Este es el estatuto del CLUB CAMPISTA CIERZO, Normas y Reglas

por la que se rige el mismo.




Descarga
ESTATUTOS
Aquí tenéis el ficherode los Estatutos del Club Campista Cierzo, en formato .pdf, para quienes quieran descargarlo e imprimirselo.
Estatutos Club Campista Cierzo.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB

 

    NORMAS HILOS WHATSAPP:

 

Esencialmente, están abiertos tras hilos principales, para la comunicación de los socios de la forma mas inmediata: el OFICIAL , VARIOS y RINCÓN CAMPISTA CIERZO.

 

    El primero es para que los miembros de la junta puedan difundir los asuntos OFICIALES. Si surgen dudas se puede contestar al emisor del mensaje que las aclara en la medida de lo posible. 

 

   El segundo, en el que puede expresarse todo tipo de información y comentarios, siempre con el debido respeto y educación hacia los demás usuarios del hilo, rogando encarecidamente evitar comentarios u opiniones sobre política y/o religión, temas sensibles que pueden provocar  disgusto entre compañeros, dada la pluralidad de principios y creencias en todos los socios de este club. Tened en cuenta, que el nexo de unión de nuestra afición y razón de compartir vivencias, no es otro que el campismo y temas relacionados con el mismo. 

 

   Cuando surja un tema importante (kedadas, compras conjuntas, acampada nacional, etc. etc. ) se abrirán hilos específicos para no abrumar o colapsar la información, que además solo puede interesar a algunos de los socios y no a la totalidad. 

 El  tercer hilo: "Rincón Campista Cierzo", es para tratar únicamente, asuntos o temas relacionados con el campismo, dejando el "Varios" para temas libres, siempre que se cumplan los requisitos anunciados anteriormente.

 

   En cualquier caso, la información importante y urgente, también estará colgada en la web del Club, en la página más acorde con ella, con la finalidad de tenerla a mano de forma más permanente, mientras dure la vigencia de la misma. Por ello se recomienda visitar frecuentemente la web, para estar al tanto de los asuntos del Club. 

 

  A los nuevos soci@s, se les incluirán en el primer momento en el hilo "Oficial", y podrán solicitar en la inclusión de los demás hilos si ese es su deseo.

 

    Gracias  anticipadas por la observación de estas normas, en beneficio de todos.