EN LA ZONA RESTRINGIDA PARA SOCIOS, TENÉIS EL ESCRITO, PARA PRESENTAR CANDIDATURAS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA F.E.C.C., QUE SE ELIGIRÁN EN LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, A CELEBRAR EL DÍA 15 DE ABRIL DE 2022,  EN ALCALÁ DE GUADAIRA, EN EL TRANSCURSO DE LA 62ª CONCENTRACIÓN  NACIONAL




Estimadas Federaciones, Asociaciones y Clubes,

                  la organización  COESPE, que es el órgano de coordinación de más de 250 plataformas, mareas y movimientos pensionistas, con implantación en todo el país, apartidistas y asindicales, con el objetivo de la defensa del Sistema Público de Pensiones, nos ha pedido colaboración para la difusión de un evento a realizar,  dentro de una campaña de concienciación y visualización. 

                  Están planificando una marcha en autocaravanas a Bruselas los primeros días de Octubre para la entrega a los parlamentarios Europeos de reivindicaciones sobre el tema, ya que algunos de los recortes vienen impuestos por el gobierno europeo. 

                  Adjuntamos el escrito con más detalles e información del tema, para que se lo hagáis llegar a los socios y aquellos que estén interesados, tengan cualquier duda o pregunta,  se pongan en contacto con ellos.

                  Esperamos y deseamos que la pandemia no os esté afectando en demasía, que vaya remitiendo y poder vernos pronto, en la Internacional por ejemplo, un cordial saludo

 

 

Secretario FECC


Descarga
COESPE: Defensa de las pensiones.
Documentpo en ".doc"
Iniciativa por la defensa de las pension
Documento Microsoft Word 147.2 KB

 

FEDERACION ESPAÑOLA DE CARAVANAS

COESPE, es el órgano de coordinación de más de 250  plataformas, mareas,  y movimientos pensionistas, con implantación en todo el país, apartidistas y asindicales, con el objetivo de la defensa del Sistema Público de Pensiones, atacado severamente durante los últimos diez años.

El 16 de octubre del año 2019, realizamos una gran manifestación en Madrid, con motivo de los recortes sufridos, como el de revalorizar las pensiones con el 0,25%, la extensión de los años de trabajo hasta los 67, el aumento de los años cotizados, y por la derogación de las reformas laborales y de pensiones. Este año planteamos una vez nos deje la pandemia, volver a tomar Madrid el 16 de octubre, ya que no ha habido cambios sustanciales en favor de nuestras pensiones y sí que aparecen en el horizonte cercano nuevos recortes y el intento de la privatización. Así mismo no se quiere realizar una auditoría a las cuentas de la Seguridad Social que aflore lo detraído indebidamente por los distintos Gobiernos, ya advertida por el propio Tribunal de Cuentas y que puede ascender a más de 700.000 millones de €.

Dentro de la campaña de concienciación y agitación, estamos planificando una marcha en autocaravanas a Bruselas los primero días de Octubre para la entrega a los parlamentarios Europeos de nuestras reivindicaciones ya que algunos de los recortes vienen impuestos por el gobierno europeo.

La salida se efectuaría desde el País Vasco, se haría una parada en Paris, donde estamos manteniendo contactos con compañeros del mismo para realizar un acto, y desde allí a Bruselas.

Por ello os solicitamos vuestra ayuda, debido a nuestra poca experiencia en cuanto a caravanas, así como abrirnos a la posibilidad de vuestra participación en esta acción, teniendo como objetivo máximo el numero de 40 autocaravanas y para establecer un dialogo con el fin de acordar las condiciones necesarias que hagan posible la realización de este proyecto.

Todo el que tenga interés puede ponerse contacto con:

Jesús Isabel, teléfono 669 67 95 28

Antonio Baena, teléfono 630 02 79 70

 

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LO PUBLICO Y

 

LAS PENSIONES SE DEFIENDEN