Debido al actual estado de alarma, a la disminución de la movilidad que esta situación está suponiendo, y la elevada incertidumbre que la evolución de la pandemia del Covid-19 lleva inherente, os informamos que, con la perspectiva de dar un mejor servicio al socio y poder disponer de un lugar de reuniones por parte de la Junta Directiva, desde el próximo día 1 de junio de 2020 el Club Campista Cierzo dispondrá de una pequeña oficina que se ubicará en el parking de caravanas y autocaravanas de Villanueva de Gállego y que también utilizaremos como trastero, en sustitución del actual. Creemos importante destacar que este cambio de ubicación del trastero no afecta a la cuota anual. Su utilización más inmediata será la de la entrega de guías y CCIs pendientes allí.

Adicionalmente, tenemos previsto realizar el traslado del actual trastero a la oficina/trastero este fin de semana, días 30 y 31 de mayo. Si podéis y queréis, nos vendría fenomenal que nos echarais una mano para realizarla. Juntos acabaremos antes. Estaremos enormemente agradecidos. También es buena ocasión para hacer entrega de las guías de la FECC a quienes acudan.

Próximamente os daremos más información sobre los horarios de atención al socio que tendremos en esa oficina.

 

Sin más, un codazo (con control) a tod@s.


De momento, el domicilio social del Club Campista Cierzo, sigue en el Camping "Ciudad de Zaragoza", a dónde podéis dirigir la correspondencia. Los demás trámites administrativos (recogida de CCIs, Guías, Vestuario, etc.) se trasladan a la Oficina citada anteriormente, entretanto, las demás opciones acordadas con la dirección del Camping, seguirán ejecutándose allí, previa petición a la JD del Club quién informará al camping y efectuará la reserva.. (Barbacoas, Piscina, Asambleas Generales de Socios, etc. etc.)

 

En el Área Restringida sólo para socios, tenéis colgado el "acuerdo" firmado entre el Club y el Camping Municipal Ciudad de Zaragoza, donde están detallados los convenios entre ambas entidades. 

 

La dirección postal es: Club Campista Cierzo.

                                   Camping  "Ciudad de Zaragoza"

                                   c/San Juan Bautista de la Salle, s/n

                                   50012 - Zaragoza.