Acampadas/Kedadas previstas y programadas:

 

(A falta de concretar detalles, que se irán facilitando a medida que se negocien.)

Estar atentos a los hilos de whatsapp y a esta web.

HASTA NUEVA ORDEN, Y COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA DEL COVID-19, QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS SALIDAS PROGRAMADAS.

Querid@s soci@s;

Os informamos de la última y difícil decisión de la Junta Directiva de este club. Es muy fácil dar soluciones cuando no se tienen responsabilidades, y esperamos comprensión por vuestra parte. La Junta Directiva ha decidido posponer las quedadas pendientes hasta que la situación de la pandemía lo permita hacer con completa seguridad, porque de momento no lo vemos viable puesto que habrá que seguir con los protocolos de distanciamiento, mascarillas, no poder hacer una comida de hermandad y otras actividades grupales como nos gusta hacer, y que lamentablemente, suponen un riesgo importante de contagio de cualquier persona. Queremos, con esta decisión, que no haya ningún contagio por nuestra parte.

El lema es JUNTOS VENCEREMOS. Juntos sí, pero guardando las distancias y mucho sentido común. Este maldito virus aún lo tenemos cerca.

Como siempre, quedamos a vuestra completa disposición para cualquier cosa que necesitéis y os agradecemos enormemente este esfuerzo de responsabilidad hacia nuestros seres más queridos, que sois, entre otros, vosotros, nuestros compañeros campistas.

 

Junta Directiva del Club Campista Cierzo

 

ACAMPADAS /KEDADAS FECHAS
   
90º RALLY INTERNACIONAL de la FICC.  "A GUARDA 2021" . 18-21/6        (Pincha Aquí)
   
   

Faltan por incluir algunas acampadas Interclubes, porque de momento desconocemos las fechas y lugares de realización, pero que incluiremos en la programación prevista, por lo que posiblemente habrá que retocar algunas fechas, para evitar duplicidades y hacer posible la asistencia a todas ellas.

 Se irán dando detalles de las mismas a medida que se concreten los programas, precios, etc. (Las Acampadas en color son las ya realizadas)

 

El Club, al realizar la reserva de la acampada, remitirá a los campings donde se realice, un listado de los asistentes, con expresión de su número de teléfono, para solventar posibles incidencias directamente entre el camping y el interesado.

 

Entre medio, hay más acampadas previstas, que se irán incorporando a medida de que se conozcan los detalles de lugar y fechas.