Acampadas/Kedadas previstas y programadas:

 

(A falta de concretar detalles, que se irán facilitando a medida que se negocien.)

Estar atentos a los hilos de whatsapp y a esta web.

COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA DEL COVID-19, QUEDARON SUSPENDIDAS TODAS LAS SALIDAS PROGRAMADAS.... PERO LA EVOLUCIÓN DE LA MISMA, NOS PERMITE TENER LA ESPERANZA DE RETOMAR PAULATINAMENTE EL RITMO DE ACAMPADAS DE NUESTRO CLUB Y LAS DE LA F.E.C.C./F.I.C.C.

COMUNICADO DE LA F.E.C.C. A TODOS LOS CLUBES:

Estimados Clubes/Federaciones:

Hora es ya de retomar el pulso a nuestros asuntos, pues aunque la pandemia no nos ha abandonado todavía, sí se nos permite volver a nuestra actividad habitual, aunque a veces de una forma limitada y controlada.

Sirva como ejemplo la reciente Acampada Internacional -FICC Rally 2021-, que hemos podido realizar durante el pasado mes de Septiembre en la localidad de A Guarda (Pontevedra). Si bien la participación extranjera ha sido muy limitada, han participado más de 15 países, además de Portugal y España. Hay que destacar la total ausencia de problemas derivados con el Covid-19, gracias al cumplimiento de las normas que se dictaron y salvo el desfile que hubo que organizar dentro del  Camping, todas las demás actividades habituales que estaban programadas se pudieron realizar. A notar que hemos sido felicitados por la FICC, por la realización del Rally.

 

Por lo tanto, queremos informaros de la posibilidad real que tenemos de poder celebrar nuestra ACAMPADA NACIONAL el próximo año 2022. En estos momentos estamos haciendo intensas gestiones con las corporaciones de varios municipios, para cerrar el tema. Somos optimistas al respecto. Por lo tanto y aunque se pueda demorar algo la información y las solicitudes, id preparando vuestras instalaciones, pues las vais a necesitar para la próxima Semana Santa, porque esperamos veros a todos. Ya lo sabéis, informad a los socios de esta situación, por favor.

Como decimos, en breves días tendréis comunicación al respecto, además y derivadas de esto, se os comunicarán las fechas de la Asamblea General para el próximo año y también la convocatoria de Elecciones para la Junta Directiva de la FECC y Censores de Cuentas. También algún asunto importante referente a la Acampada Nacional. 

 

A partir de mañana, vamos a lanzar la Campaña de Recogida de Datos FICHA ACTUALIZADA DE DATOS 2021 y LA AUTOLIQUIDACION 2022, para solicitar los carnets CCIs, etc., como todos los años.

Al respecto, pediros por favor, que os leais las instrucciones que os enviamos junto con la documentación, para ver si evitamos los errores que siempre y todavía se producen y por favor, si hay alguna duda, la consultais, pues aunque ponemos el mayor empeño en explicarlo todo, siempre y por culpa nuestra exclusivamente, no lo logramos.

Sólo recordad:  * No utilizar el correo donde se envía el mensaje, utilizar uno nuevo.

                      * Por lo menos la FICHA de DATOS, enviarla lo antes posible. ES IMPRESCINDIBLE. No se tramitará la AUTOLIQUIDACION, sin haber enviado antes la FICHA. No cuesta casi tiempo                           ni dinero.

 

El poder volver a nuestros niveles de actividad, no sólo es cuestión de la FECC, nos compete a TODOS. Recobremos la ilusión.

 

Muchas Gracias, por vuestra atención.

Nos vemos!

 

José Vicente Clemente

 

Presidente.

 

ACAMPADAS /KEDADAS FECHAS
 Asambleas Generales de Socios, Ordinaria y Extraordinaria. 6 de febrero  Se darán detalles próximamente
62ª Acampada Nacional  de la F.E.C.C.   (Semana Santa) ALCALÁ DE GUADAIRA (Sevilla) (Pincha Aquí)
   

Faltan por incluir algunas acampadas Interclubes, porque de momento desconocemos las fechas y lugares de realización, pero que incluiremos en la programación prevista, por lo que posiblemente habrá que retocar algunas fechas, para evitar duplicidades y hacer posible la asistencia a todas ellas.

 Se irán dando detalles de las mismas a medida que se concreten los programas, precios, etc. (Las Acampadas en color son las ya realizadas)

 

El Club, al realizar la reserva de la acampada, remitirá a los campings donde se realice, un listado de los asistentes, con expresión de su número de teléfono, para solventar posibles incidencias directamente entre el camping y el interesado.

 

Entre medio, hay más acampadas previstas, que se irán incorporando a medida de que se conozcan los detalles de lugar y fechas.