Querid@s soci@s del Cierzo.

Ya hemos recibido los CCI's (Carnet Campista Internacional)

Los estamos personalizando para cada soci@ y así poder entregaroslos en breve.

También podemos aprovechar ese día de entrega para que l@s que queráis ropa del club, hagáis el pedido.

Próximamente os informaremos del dia/lugar.

😊😊😊


POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE SU LECTURA COMPLETA POR PARTE DE LOS CLUBES/FEDERACIONES.      
 
Estimados Clubes y Federaciones:
 
Os mandamos, como siempre, escaneadas, las pólizas de los Seguros vinculados a la Tarjeta CCI.
* Aunque no hay modificación, la de Responsabilidad Civil (Daños a Terceros). Que es la que teníamos hasta ahora.
* El 1.1.2018, ha entrado en vigor la nueva póliza de Accidentes Personales, que es una nueva cobertura que nos ofrece la FICC, también vinculada a la posesión de la tarjeta CCI actual.
 
La posesión de la Tarjeta CCI, lleva aparejada una serie de ventajas que ya se han comunicado varias veces y entre las cuales están los Seguros gratuitos, que por poseer la tarjeta, nos ofrece la FICC.
Además del Seguro tradicional de Responsabilidad Civil, este año se ofrece el de Accidentes Personales, con interesantes prestaciones y que como siempre deseamos que no tengamos nunca que notificar un siniestro. Pero precisamente para eso están los Seguros.
 
Hay que hacer constar, aunque ya se ha advertido, que los Seguros, van vinculados a la Tarjeta CCI, de cada año, de forma que quien no tiene la Tarjeta CCI, no tiene derecho a ningún Seguro, por más que su Club, lo tenga dado de alta como socio y cotice a la FECC, por ello.
 
Es por ello, que estimamos que todos los socios, deberían tener su Tarjeta CCI., que le cubre, estén de acampada con el Club o de Camping por su cuenta, etc. las contingencias reseñadas. No deberíamos tener en los Clubes, socios digamos "de primera" con su Tarjeta CCI y sus prestaciones y otros "de segunda", que tienen la misma categoría de socios que los otros, pero sin Tarjeta, Seguros, Descuentos, etc.
El coste, 3,80 € actualmente y anualmente, no puede ser más asequible y estimamos que por este concepto, nadie debería de dejar de tener su Tarjeta CCI.
 
Por último pensamos que estas circunstancia deben de saberlas TODOS LOS SOCIOS. Los Clubes/Federaciones son los encargados de informar a los Socios, por los medios habituales que suelan emplear
Ahora, en estos momentos, que muchos Clubes celebran sus Asambleas Generales Anuales, no estaría de más informar a los socios de estos temas. La Federación os lo pide, pues nosotros no tenemos medios para comunicar directamente a los socios.
 
Muchas Gracias, por vuestra atención y colaboración.
 
Saludos cordiales,
 
José Vicente Clemente Moreno
Presidente
FECC
Descarga
PÓLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL F.I.C.C.
Póliza del seguro de Responsabilidad Civil, que ampara la CCI del 2018
Texto del seguro CCI. 2018 (Castellano)
Documento Adobe Acrobat 107.0 KB
Descarga
BORRADOR PÓLIZA SEGURO PERSONAL DE LA F.I.C.C.
Borrador de la Póliza del Seguro Personal de la F.I.C.C.
que ampara la CCI del 2018
Texto del Seguro CCI. 2018 Accidentes P
Documento Adobe Acrobat 98.3 KB


TODO SOBRE LOS CCI,s

Instrucciones para registrar la tarjeta CCI y Normas de utilización, muy interesante, ya que dicha tarjeta respalda el Seguro de la FICC.

En "Servicios-Descargas" disponéis del fichero en formato .pdf