2020

Página dedicada a recoger las opiniones de nuestros soci@s sobre la convivencia en nuestro club y el campismo en general.


26 de enero

 

No quiero dejar de escribir unas palabras por los compis de junta que han salido.

Pepe , gracias por tu saber estar, por todos esos conocimientos de cómo llevar una junta. Por todos estos años que has estado ayudando, llevando la tesorería, o el último tiempo como colaborador. 

Sergio, gracias por este tiempo, lo has hecho súper bien. Eres muy trabajador, y por todas esas horas metidas en el tema de tesorería.

Marta, gracias por tu iniciativa, por tus ideas, por tus carteles, por organizar tan bien, por todo el curro que has llevado.

A todos vosotros, de corazón, os digo gracias por todo lo que me habéis enseñado, aguantado y ayudado.

Son muchas horas que hemos pasado juntos, y sólo se sabe hasta que estás metido en la junta.  Ratos perdidos de estar con la familia, o estar descansando sin más. Madrugones y horas de conversación...

Pero todo el esfuerzo tiene su gran recompensa, que tengamos este pedazo de club.

Gracias por ser como sois, buenos amigos, buenas personas.

Os echaré de menos ❤

 

Enhorabuena a los que habéis entrado Juan, Maribel y Mirian, seguro que hacemos un buen equipo con los que ya estábamos en junta  ( Javi, Juan Miguel , Iván , José María y yo misma).

Bueno me teneis que aguantar otros dos años más vice 😄.

Esperemos que este 2020 esté lleno de buenas kdadas, risas, y ganas de pasarlo bien!!!!

Besicos cierceros!!!!! 

 

Adriana

 


26 de enero

 

Quiero dar las gracias al Club Campista Cierzo por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta gente.

Pediros perdón por las veces que no sabido estar a la altura pero os aseguro que todo lo que he hecho o dicho, ha sido porque pensaba que era lo mejor para el club. 

Agradecer también a todos los compañeros que han pasado por la junta por su trabajo y dedicación (que os aseguro que su trabajo lleva) para que el Cierzo sea lo que es ahora.

Me quedo muy tranquilo porque sé que Juan dará la talla y seguro que lo hace estupendamente, de echo fue uno de los primeros miembros de la primera junta y de aquellas primeras reuniones cuando el club aún no era nada.

Esto no es un adiós. Como veis he relevado a Sergio el anterior tesorero. Cuando abrimos el plazo para presentar candidaturas, envíe un mail a la junta del club ofreciéndome para dicho cargo, pues me gustaría seguir ayudando activamente en el Cierzo. Afortunadamente la asamblea ha ratificado mi candidatura y espero estar a la altura de mis antecesores.

Desear muchas acampadas y que viva el Cierzo.

Un abrazo Javier.

Te cedo la palabra Juan 😉😉😉


26 de enero.

 

RESUMEN ASAMBLEAS  GENERALES

 

Tal y como fue convocado, hoy domingo, día 26 de enero de 2020, ha tenido lugar la celebración de una Asamblea General Ordinaria donde se han aprobado las Cuentas Anuales del ejercicio 2019 que ofrecen un excedente de 629 euros, que se ha propuesto destinar a remanente para financiar la compra de unas carpas para uso y disfrute de los socios en las acampadas, así como los presupuestos de 2020, que requieren del desembolso de 30 euros por socio como cuota ordinaria para dicho ejercicio. Como dicho importe coincide con el importe que se pidió anticipadamente a finales del ejercicio 2019, aquellos socios que pagaron dicho anticipo y que, por tanto, ya disfrutan de su CCI, no es necesario que realicen ningún ajuste del importe anticipado, dando por satisfecha ya su cuota ordinaria de 2020. Sin embargo, aquellos socios que todavía no han desembolsado dicho importe, resulta necesario que efectúen el abono de 30 euros con la mayor brevedad posible para poder continuar siendo socios del Club. Para hacerlo hay varias vías: por transferencia a la cuenta corriente del Club (ES71 3035 0329 70 3290012263), por domiciliación bancaria (rellenando el mandato SEPA y enviarlo escaneado al mail del Club), o bien en efectivo contactando con el tesorero del Club. Por comodidad, os recomendamos la domiciliación bancaria.

En otro orden de asuntos, se ha ofrecido información sobre las estadísticas de las acampadas y rallies acontecidos durante el pasado año, así como sobre las futuras acampadas previstas para 2020, entre las que se ha destacado por su singularidad y gran interés la de la 62ª Acampada Nacional que tendrá lugar en Semana Santa en Valladolid, visita de interés cultural.

También, se ha indicado que se abre la posibilidad de incorporar el nombre de cada persona en las prendas del Club, si bien se sugiere que se homogeneicen formatos y ubicación del nombre.

Tras la finalización de la Asamblea General Ordinaria, ha tenido lugar la Asamblea General Extraordinaria para renovar los cargos de la Junta Directiva de la que han salido elegidos los siguientes socios para los siguientes cargos:

·         Presidente: Juan Gérboles Roy

·         Vicepresidenta: Adriana SanJuan Mayoral

·         Tesorero: Javier Ortega Carreras

·         Vocal: Maribel Mediano Burgos

De este modo, la actual Junta Directiva del Club está formada por las siguientes personas:

·         Presidente: Juan Gérboles Roy

·         Vicepresidenta: Adriana SanJuan Mayoral

·         Secretario: Iván Bailo Felices

·         Tesorero: Javier Ortega Carreras

·         Vocal: Maribel Mediano Burgos

Delegados (designados por la Junta Directiva):

·         Delegado webmaster: Juan Miguel Álvarez Torregrosa.

·         Delegado de convenios: José Mª Gómez Royo.

·         Delegada de acampadas: María Hernando Ortilles.

 

 

Tras la clausura de la Asamblea General Extraordinaria, se han recogido los cacharros de la sala y se ha disfrutado de una comida en el restaurante La Cuna del Cierzo, ubicada en las proximidades del lugar de celebración de la Asamblea.

 

                                                                                                                                                                                      Iván