2021

Página dedicada a recoger las opiniones de nuestros soci@s sobre la convivencia en nuestro club y el campismo en general.


Hola amigos, este año se nos acaba, tampoco lo vamos a echar de menos, tan solo quiero recordarlo como una mala situación que hemos pasado todos sin excepción, ahora hay que ir pensando en que esto poco a poco va a ir mejorando para reiniciar nuestra vida cotidiana, pero todavía hay que tener mucha prudencia y paciencia que aunque hayamos gastado mucha, hay que seguir hasta combatir esta pandemia, con mucho cariño y ganas de volver a juntarnos, os deseo una feliz Navidad y un brindis para que el 2021 venga con mucha felicidad para todos.

 

                                                                                                                       Un abrazo, Juan Gérgoles


Esperábamos, allá por diciembre del 2019, el redondo 2020.

El club organizó como años anteriores, la Acampada de Nochevieja. Con un tiempo espectacular, como nos tiene acostumbrado la costa, entramos en este año que nunca olvidaremos.

Pudimos organizar algunas Kdd's: Monroyo, Los Amantes de Teruel, 5marzada. También entre medio celebramos la asamblea anual y luego comimos bastantes socios en un restaurante, todos juntos, sin mascarillas (que raro suena ahora eso verdad).

Pero allá a mediados de marzo, el mundo se paró. Las calles se vaciaron de coches, personas... No había ruido, ni había atascos, los animales venían a las ciudades, los cielos estaban azules, no había contaminación. Parecía el guion de una película de ficción. Pero no era ficción, era y es la realidad de este 2020.

Hay muchos memes por las RRSS pero hay uno que lo resume muy bien. 2020, enero, febrero, pandemia y Navidad...

Ahora llegamos al final del 2020. Muchos han caído durante el año. Aprovecho para dar mi sentido pésame a tod@s aquell@s que han perdido a algún ser querido. (Sé lo que es porque yo perdí en agosto a un familiar)

Suelo ser optimista, pero con esto, no sé qué pensar. No nos vamos a despertar un día y va a desaparecer el virus. Nos va a cambiar nuestros hábitos y vamos a tener que aprender a vivir de otra manera. Pero es lo que toca. Seguro que vienen tiempos mejores, aunque no sé si como antes de marzo del 2020.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

Cuidaros mucho y seamos responsables.

Este año, más que nunca, si no nos toca la lotería, que haya salud, que nos hará falta.

Un abrazo, Javier.