ASÍ TRANSCURRIERON LAS ASAMBLEAS GENERALES   DE SOCIOS, ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.


Celebrada a las 11:00 horas (en 2ª Convocatoria) y a continuación la extraordinaria, a través de Videoconferencia, debido a las restricciones de efectuar reuniones, impuestas por el Covid-19. La JD optó por emplear la aplicación "Google Meet", impartiendo normativas a los socios para su realización, que fue un acierto rotundo, a pesar de algunas dificultades técnicas resueltas en directo.

Algunos aspectos de la Videoconferencia:


BREVE RESEÑA DE  LA ASAMBLEA ORDINARIA:

Se inicia con unas palabras de bienvenida del Sr. Presidente, y pasa la  palabra al Sr. Secretario, que va desarrollando el Orden del Día establecido.

 

  •  Se da comienzo a la lectura del acta de la Asamblea anterior, y es APROBADA POR UNANUIMIDAD.
  • Se detallan las Cuentas Anuales del Ejercicio, con todo rigor, y SON APROBADAS POR UNANIMIDAD. 
  •  Se presenta el Presupuesto para el Ejercicio 2021, y se APRUEBA POR UNANIMIDAD, manteniéndose   la CUOTA ANUAL en los 30€ actuales.   
  • Se aprueba también, por 27 votos a favor y 3 en contra, que la cuota de ingreso de 10€ sea exigida también a los socios que reingresan en al Club.
  • En el apartado de Ruegos y Preguntas, un socio pregunta por el sistema que se va a seguir para repartir las CCIs, y se contesta que por Correo Postal. 

   Y a las 12:00 horas se da por finalizada la Sesión, 

ALGUNOS ASPECTOS DE LA ASAMBLEA:

 

Celebrada a las 12:00 horas a continuación de la ordinaria, a través de Videoconferencia, debido a las restricciones de efectuar reuniones, impuestas por el Covid-19. La JD optó por emplear la aplicación "Google Meet", impartiendo normativas a los socios para su realización, que fue un acierto rotundo, a pesar de algunas dificultades técnicas resueltas en directo.

BREVE RESEÑA DE LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:

 

Da comienzo a las 12:00 por existir quórum suficiente, y finaliza a las 13:35 horas, y se presentan los puntos del Orden del Día de modificación de los Estatutos, uno por uno, de los propuestos a modificar.

  • Lectura y Aprobación del Acta Extraordinaria del Ejercicio anterior, SE APRUEBA POR UNANIMIDAD.
  • Se inicia la consulta de modificación del artículo 3 de los Estatutos vigentes, y ES RECHAZADA por 15 votos en contra y 13 a favor.
  • Se inicia la consulta de modificación del artículo 4 de los Estatutos Vigentes, y SE APRUEBA EL CAMBIO, por UNANIMIDAD.
  • Se inicia la consulta de modificación del artículo 5 de los Estatutos Vigentes, Y SE APRUEBA EL CAMBIO, por UNANIMIDAD.
  • Se inicia la consulta de modificación del artículo 6 de los Estatutos Vigentes, Y SE APRUEBA EL CAMBIO, por UNANIMIDAD.
  • Se inicia la consulta de modificación del artículo 19 de los Estatutos Vigentes, Y SE APRUEBA EL CAMBIO, por UNANIMIDAD.
  • Se inicia la consulta de modificación del artículo 25 de los Estatutos Vigentes, Y SE APRUEBA EL CAMBIO, por 22 votos a favor y 5 en contra
  • Como consecuencia de la modificación del articulo 6 , NO ES NECESARRIO, la renovación del cargo de la JD de Secretario prolongándose un año más.
  • En el Apartado RUEGOS y PREGUNTAS, no se formulan ningunas.

 

Y llegadas las 13:35, el Sr, Presidente, después de reiterar las gracias a los asistentes por su participación, da por CLAUSURADA la Asamblea.


En el Apartado CLAVE para socios, están a vuestra deposición las ACTAS de AMBAS  ASAMBLEAS, con todos los detalles de las mismas.


DOCUMENTACIÓN PRESENTADA PARA LA CONVOCATORIAS.